La Verdad

miércoles, 25 de febrero de 2009

El Congreso se acicala para recibir al presidente Fernández el próximo viernes


SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional se prepara para el acto de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández este viernes 27 de febrero, donde se tiene previsto que asistan unas 650 personas.

Empleados trabajan en la colocación de las alfombras rojas, así como el acondicionamiento de los pisos, escaleras y ventanas con el objetivo de adecuarlas para la ocasión.

Agentes de seguridad del Congreso mantienen cerrada con una cadena y candado la puerta principal para evitar visitas que perturben los trabajos de remozamiento.

En el salón de la Asamblea Nacional ya se instalaron los 31 escudos correspondientes a las provincias del país y el Distrito Nacional.

Retoque de pintura del edificio, cambio de las bombillas en los principales salones y un toque de seguridad a las puertas de cristales son otros de los trabajos que se realizan en el Congreso.

La unidad de prensa del Senado informó que para el acto han sido invitadas unas 650 personas y acreditados 200 comunicadores, camarógrafos y fotógrafos.

Entre los invitados al evento se encuentran legisladores, diplomáticos acreditados en el país, jueces, así como otros invitados especiales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio