La Verdad

miércoles, 25 de febrero de 2009

Asaltantes que penetraron a sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos cargan con RD$607 mil


SANTO DOMINGO.- Los asaltantes que esta tarde perpetraron a la sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, y mataron al vigilante Domingo Mateo Rodríguez cargaron con la suma de 607 mil pesos en efectivo.Así lo informó el gerente de negocios de la entidad bancaria, Héctor Franjul, quien dijo que al lugar penetraron dos individuos, que luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

Dijo que cuando los asaltantes entraron el vigilante hizo un disparo y éstos la emprendieron contra él y lo mataron. El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 de la tarde.

La señora Maritza Díaz, quien se encontraba dentro de la sucursal al momento de ocurrir el asalto, dijo que cuando observó que entraron los delincuentes se entró en el baño, pero no supo especificar qué cantidad integraba el grupo.

Aunque el gerente de negocios de la entidad dijo que al lugar solo penetraron dos personas, testigos afirman que fueron cuatro.

Indican que tres de los asaltantes luego de cometer el hecho se dirigieron hasta la entrada principal del sector El Primaveral, donde abordaron un carro Honda Accord, color azul claro, y que el otro que llevaba el dinero se montó en un carro Toyota Corolla, color gris.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Científica para obtener evidencias sobre lo ocurrido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal