La Verdad

miércoles, 25 de febrero de 2009

El Movimiento Patria Para Todos inaugurará local central


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Patria Para Todos (MPT) inaugurará este jueves su local central, que funcionará en la tercera planta de la Plaza Metropolitana, ubicada en la Avenida John F. Kennedy esquina Calle José Ortega y Gasset.

El coordinador general de la entidad, Fulgencio Severino, dijo que en el nuevo local se alojarán las oficinas de la dirección nacional. El acto está programado para las 7:00 p.m.

Explicó que la inauguración del local se corresponde con el crecimiento que tiene la organización, que en actualmente se prepara para participar en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Dijo que actualmente el MPT tiene locales abiertos en San Francisco de Macorís, Azua, Baní y se prepara para abrir en otras localidades como Santiago, Puerto Plata, Moca y otros.

Severino dijo que actualmente los hombres y mujeres del MPT realizan labores propias para obtener su reconocimiento electoral. El 29 de marzo será el acto de proclamación de la organización en el club Mauricio Báez.

Al acto de apertura fueron invitadas personalidades del mundo político, cultural, de la pequeña y mediana empresas, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio