Describen escena luego de asalto
En el "operativo" encabezado por el ahora ex mayor de la FAD José Luis Vargas Cuello en el asalto a la empresa Parmalat, éste mostró el rango de coronel y uno de sus acompañantes se hizo pasar como fiscal adjunto.
Así se desprende del expediente donde fue solicitada la medida de coerción de prisión preventiva en contra de Vargas Cuello, quien era sub director de la Voz de las Fuerzas Armadas, del ex sargento del organismo, Carlos Miguel Camacho Santana y el civil Marcos Comas.
El testigo del hecho, Adolfo Arturo Adames Cuevas narró que el grupo llegó al lugar, forzó la puerta, le apuntaron, lo tiraron al suelo y lo desarmaron.
Mientras que Leonarda Colón Quelizm atestiguó que Santana Camacho fue a su casa y le dio a guardar armas de fuego y luego llegó a buscarlas, a las 12:00 de la noche del día del asalto. Mientras que Vargas narra que cuando acudió al Faro a Colón a buscar a Comas, fueron interceptados por agentes policiales que los mandaron a tirarse al piso y le dieron dos balazos.
Comas dijo que la motocicleta Harley Davison fue montada en su camioneta, se extraviaron en una calle y cuando intentaron salir los atrapó la Policía. Santana fue apresado cuando fue a ver a Vargas a la FAD.
Etiquetas: Sucesos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio