Los disidentes de Sánchez Ramírez regresan al PRSC
COTUí. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) recibió ayer a cientos de dirigentes y militantes de esta localidad, que habían abandonado esa organización para respaldar la reelección del presidente Leonel Fernández.
El grupo lo encabeza el senador Félix Vásquez y lo conforman además cinco síndicos, igual cantidad de vicesíndicas, seis presidentes de salas capitulares y cerca de una docena de regidores, de diferentes municipios y distritos municipales.
Una nota indica que los disidentes retornaron en un acto al que asistieron las principales autoridades del PRSC, cuyo presidente, Federico Antún Batlle, les tomó el juramento a los integrantes del "Movimiento Reformistas Sumados al Progreso", que lideraba el senador por la provincia Sánchez Ramírez.
Al pronunciar el discurso central, el canciller Carlos Morales Troncoso felicitó la decisión tomada por esos "valiosos y meritorios" dirigentes que han entendido que esta es la gran oportunidad de relanzar al PRSC para volver al poder.
La actividad estuvo encabezada, además, por el ex candidato presidencial Amable Aristy Castro, Rafaela Alburquerque, Ramón Rogelio Genao, Sergia Elena de Seliman, Prim Pujals, Consuelo Despradel, Víctor -Ito- Bisonó, Humberto Salazar, Noé Sterling Vásquez, Johnny Jones, Pedro Bretón y Marino Berigüete, entre otros. También hablaron Aristy Castro y los dirigentes locales Juan Paulino, Miguel Martínez, Manuel Abreu y Alfonso Rosario.
Etiquetas: Política
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio