La Verdad

miércoles, 28 de enero de 2009

Hard Rock Cafe Santo Domingo, listo para tributo al grupo ABBA


Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Cafe Santo Domingo tiene todo listo para rendir tributo al grupo sueco ABBA, este jueves 29 de enero a partir de las ocho de la noche.

El concierto será dado por la banda canadiense ABBA GOLD en el emblemático establecimiento apostado frente al Parque Colón de la ciudad colonial de Santo Domingo.

"Nos espera una noche maravillosa, llena de recuerdos y fantasía", indicó el gerente Miguel Cunillera, responsable de coordinar la temporada de tributos de Hard Rock Café.
El homenaje promete un concierto lleno de nostalgia abarcando los principales éxitos de la agrupación más legendaria en la música pop de los años setenta, en el que no podrán faltar canciones como "Dancing Queen", "Chiquitita" o "Waterloo".

"Con este concierto Hard Rock Cafe Santo Domingo continúa la temporada 2009 de "Tribute Bands" que inició el pasado jueves con un homenaje a The Rolling Stones contando con el apoyo entusiasta de los seguidores del rock en el país y que tiene en la mira otros tributos para los grupos Kiss y Journey.

ABBA fue el grupo sueco de música pop con mayor éxito en su país y en Europa, alcanzando dimensión mundial tras el éxito comercial sin precedentes logrado en la década de 1970.
Su despegue se produjo luego de triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974, a partir de entonces escribió con letras doradas una lista impresionante de éxitos internacionales.

El cuarteto estaba formado por dos parejas sentimentales: Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad (mejor conocida como Frida) y Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog. El nombre "ABBA" es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).[3]

Las bandas tributo son especializadas en agrupaciones icónicas del rock que perfeccionan cada tema, gesto y movimiento, así como la vestimenta para que los fans de estos grupos que difícilmente pueden tocar en el país, disfruten la experiencia de asistir a un show memorable.
La banda traída para el tributo de ABBA, son considerados como "The Definitive ABBA experience" por exhibir vestuario y coreografía auténtica, una estética en vivo que refleja de manera fiel la imagen y música de ABBA durante su pleno apogeo.

En agosto de 2006 abre el primer Hard Rock Café en el país ocupando una antigua edificación de la Zona Colonial de Santo Domingo. Es hoy en día uno de los principales de Latinoamérica y posee la más completa colección de Memorabilia del Continente. En julio del 2007 se abrió el Hard Rock Café Punta Cana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio