La Verdad

miércoles, 28 de enero de 2009

Licey tiene problemas con el pitcheo abridor

SANTO DOMINGO. La directiva del club Atlético Licey seguía trabajando ayer en la conformación de la rotación de pitcheo luego de que Ubaldo Jiménez, Daniel Cabrera y Ervin Santana desistieron del viaje a la Serie del Caribe que tendrá como escenario a Mexicali.

A la fecha están confirmados Ramón Ortiz, Jorge Sosa y José Mercedes y se encaminaban diligencias con Edinson Vólquez, Nerio Rodríguez y Julio Mateo.

Para este tipo de Serie del Caribe hay que disponer de un total de 13 lanzadores, de los cuales ocho serían relevistas.

Fernando Ravelo, gerente general del equipo azul reveló que los relevistas serían Víctor Marte, Freddy Dolsi, Carlos Pérez, Julio Mañón, Félid Rodríguez, Denny Bautista, Valerio de los Santos y Alberto Arias.

"En una nómina de 28 jugadores y en una serie tan corta hay que contar con relevistas con la capacidad de actuar en casi todos los días", expresó Ravelo.

El equipo en el aspecto ofensivo está definido, con un punto a resolver que es la del receptor Rony Paulino que no ha decidido si acompaña el equipo. Para cubrir esa posición estarían Salvador Paniagua y Alberto Rosario, de los Toros.

En la inicial estaría Willy Aybar, en la intermedia Anderson Hernández, en las paradas cortas Erick Aybar y en tercera base Ron Belliard. El utility será D'Angelo Jiménez. La defensa de los jardines estará a cargo de Timoniel Pérez, José Bautista y Amaury Cazaña y en la banca Yordani Ramírez y Ricardo Nanita.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio