La Verdad

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sobeida dice que tenía una relación formal de pareja con Agosto y no ha visto el video

Sobedia Félix Morel dijo hoy que una razón muy importante la obligó a saltarse la libertad condicional que tenía y escapar hacia Puerto Rico donde posteriormente se entregó, luego que las autoridades arrestaran a su compañero sentimental el capo José Figuero Agosto.

Señaló que, en su debido momento, va a “revelar” la razón de que escapara, pero que por ahora quiere permanecer en silencio.

Cuando los periodistas le dijeron qué le parecía el ver a Figueroa Agosto con varias mujeres dijo que no puede opinar porque no ha visto el video y que tenía una relación formal de pareja con éste.

Dejó abierta la posibilidad de demandar a la Fiscalía del Distrito Nacional por la filtración de unos videos, de los que dijo tenía la responsabilidad de su custodia.

Insistió en que se le está haciendo daño a la moral de su familia ya que ella no está en el contenido del video.

“Claro que me hace daño, yo soy madre y esos videos le hacen daño a la moral de mi familia”

Abogada de Dolphy
De su lado Ingrid Hidalgo, abogada de Dolphy Peláez, dijo que en vista de que el ministerio público no ha presentado ninguna prueba en su contra, tiene la esperanza de que la jueza Claribel Nivar del Segundo Juzgado de la Instrucción emita un acto de no ha lugar a favor de su defendida.

Señaló que tiene muchas expectativas y cree en la justicia, pero que no sabe a quién es que se dice que Dolphi Peláez le está lavando dinero.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal