La Verdad

miércoles, 11 de agosto de 2010

Posponen inicio juicio por ausencia abogados de Madelin Bernard

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, pospuso por cinco minutos el inicio de la audiencia preliminar en contra de José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel y otros ocho implicados en la presunta red criminal del boricua.

Le medida fue adoptada debido a la ausencia del abogado de la defensa de Madelin Bernard, viuda del asesinado coronel José Amado González González.

La magistrada Claribel Nivar Arias acogió la petición del Ministerio Público quien solicitó un tiempo prudente para iniciar la audiencia para evitar la suspensión del juicio.

Madelin Bernard, quien fue la última en llegar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, informó a la magistrada que sus abogados estaban en camino, lo que fue confirmado por su cuñado quien la acompaña al tribunal.

Para este miércoles, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, reanudará el conocimiento de una solicitud de apertura a juicio, formulada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

El juicio estaba pautado para las 9:00 de la mañana, pero todavía a las 10:00 no estaban presentes todos los implicados en el expediente.

La última en llegar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fue Madelin Bernard, viuda del asesinado coronel José Amado González González e hijastra del dueño de la Francesa, también asesinado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal