La Verdad

miércoles, 21 de julio de 2010

Bautista pega su jonrón 26, doblete y un sencillo

El dominicano Jose Bautista conectó ayer su cuadrangular 26 para mantenerse liderando las Grandes Ligas y remolcó cinco vueltas en el partido que los Azulejos vencieron 13-1 a los Reales de Kansas City.

Con su baraje ofensivo, Bautista ayudó a que Jesse Litsch consiguiera su primera victoria desde el 2008. Los Azulejos han ganado cuatro de los pasados cinco partidos .

Bautista conectó un vuelacercas en el primer episodio. Ahora ha jonroneado en seis de sus últimos 13 choques.

Disparó un sencillo en el segundo y luego empalmó un doblete, en total produjo cinco vueltas. También por los Azulejos, Edwin Encarnación se fue de 5-3, incluido dos dobletes y produjo tres vueltas.

ANAHEIM 10
YANKEES 2

(
El japonés Hideki Matsui, el venezolano Maicer Izturis y Mike Napoli batearon cuadrangulares de dos carreras cada uno para respaldar una estupenda labor del lanzador sustituto Sean O’Sullivan, y llevaron el martes a los Angelinos de Los Angeles a apalear por 10-2 a los Yanquis de Nueva York.

O’Sullivan (1-0) abrió el partido en sustitución de Scott Kazmir, quien fue colocado en la lista de incapacitados el domingo debido a que sufre dprimer turno al bate luego de perderse 27 partidos por una distensión en el antebrazo izquierdo.

Su jonrón en la cuarta entrada le dio a los Angelinos una ventaja de 4-2.

Napoli bateó su jonrón en la quinta y Matsui, que jugó hasta la temporada pasada con los Yanquis, empalmó su cuadrangular en la séptima entrada.

Por Anaheim, Erick Aybar ligó un doblete. Por los Yankees, Alex Rodríguez de 4-2, Robinson Canó de 4-1.

ORIOLES 11
TAMPA 10


Julio Lugo conectó un sencillo en la entrada número trece para traer la carrera ganadora para los Orioles de Baltimore que vencieron a los Rays de Tampa con marcador de 11-10, en un partido donde se conectaron siete jonrones solitarios.

Los Orioles perdian por cuatro vueltas en el séptimo y luego por una carrera cuando los Rays se fueron delante.

Por los Orioles, Lugo disparó su hit ganador. Miguel Tejada ligó dos dobles y remolcó cuatro. Félix Pie doble y sencillo.

Por los Rays Willy Aybar, de 6-3 con tres producidas y Carlos Peña de 3-1 y anotó dos.

INDIOS 4
MELLIZOS 3


Travis Hafner conectó dos hits y produjo la carrera de la ventaja en la octava entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Rafael Pérez (3-0) se llevó el triunfo como relevo de Masterson, y Chris Pérez logró su noveno salvamento en 12 oportunidades.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Los dominicanos Santana de 3-2 con dos anotadas, Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada.

TEXAS 8
DETROIT 0


Tommy Hunter lanzó siete entradas sin admitir carrera el martes, Josh Hamilton y Ian Kinsler conectaron sendos jonrones, y los Rangers de Texas vencieron 8-0 a los alicaídos Tigres de Detroit.

Los Rangers, líderes de la división Oeste de la Liga Americana tienen una foja de 5-1 desde el descanso por el Juego de Estrellas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Nelson Cruz de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4- 0 y Miguel Cabrera de 4-2.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio