La Verdad

miércoles, 21 de julio de 2010

Aramis Ramírez dispara un trío de bambinazos

El dominicano Aramis Ramírez conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras para llevar el martes a los Cachorros de Chicago a la victoria ante los Astros de Houston.

El dominicano Starlin Castro abrió la séptima entrada con un doble contra el muro del jardín central ante el relevista Brandon Lyon (5-4) de los Astros.

Lee vino a continuación con un doblete productor al hueco entre el jardín izquierdo y central y anotó con un sencillo productor de dos carreras y dos outs del dominicano Alfonso Soriano para darle a los Cachorros una ventaja de 9-7.

Andrew Cashner (1-3) se apuntó la victoria. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1, una anotada, una remolcada.

El panameño Carlos Lee de 5-2, una anotada, una impulsada. El dominicano Pedro Feliz de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Smerling Castro de 5-3, dos anotadas, una impulsada; Ramírez de 5-3, tres anotadas, siete remolcadas y Alfonso Soriano de 5-1, una producida. El puertorriqueño Soto de 5-2 dos anotadas, una remolcada.

PIRATAS 11
CERVECEROS 9


El dominicano Pedro Alvarez bateó anoche un grand slam en la primera entrada y un cuadrangular en la segunda para su primer partido con más de un jonrón, ayudando a los Piratas de Pittsburgh a vencer a los Cerveceros de Milwaukee, por 11-9. Alvarez bateó un lanzamiento de Dave Bush (4-8) con cuenta de 2-2 sobre el muro del jardín derecho palaron un récord de los Cerveceros.

Fue la primera vez que Pittsburgh anota nueve o más carreras en la primera entrada desde que hizo ese mismo número contra los Colts de Chicago el 8 de agosto de 1893, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Fue además la tercera ocasión en la historia de la franquicia.

EPor los Piratas, los venezolanos José Tabata de 5-1 con una carrera anotada y dos impulsadas, y Ronny Cedeño de 4-0 con una anotada.

El dominicano Pedro Alvarez de 4-2, un par de jonrones, y produjo cinco.


ROCKIES 10
MARLINS 0


El venezolano Melvin Mora remolcó cinco carreras y el abridor Jeff Francis lanzó siete entradas de manera estupenda para llevar a los Rockies de Colorado a apalear el martes por 10-0 a los Marlins de la Florida.

Mora, que bateó tercero por apenas segunda ocasión en esta temporada, conectó un doble que limpió las bases para coronar un racimo de seis anotaciones en la tercera entrada.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, dos anotadas, una impulsada y Mora de 5-3, tres anotadas, cinco remolcadas.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1, Hanley Ramírez de 4-0 y Ronny Paulino de 2-0. El mexicano Jorge Cantú de 3- 1.

SAN LUIS 7
FILIS 1


Chris Carpenter laboró durante ocho entradas en forma sobresaliente y los Cardenales de San Luis se apoyaron en jonrones de Randy Winn y de Matt Holliday para apuntarse el martes su séptima victoria en fila, esta vez por 7-1 sobre los Filis de Filadelfia, que siguen mal y de malas.

Jamie Moyer, el abridor de 47 años de los Filis, sufrió un tirón en el codo y trabajó apenas un inning. Los Filis han perdido cinco de seis enfrentamientos desde la pausa por el Juego de Estrellas, y dieron de baja a otro abridor en la jornada, al enviar a Kyle Kendrick a la sucursal de la Triple A.

Por los Filis los dominicanos Plácido Polanco de 4-2, Wilson Valdez de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-3 con dos anotadas, Yadier Molina de 4-2 con una anotada. El dominicano Pujols de 4-1 con una anotada.

BRAVOS 4
PADRES 1


Matt Díaz conectó un jonrón por tercer encuentro consecutivo, Jair Jurrjens admitió apenas una carrera en siete episodios, y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 4-1 a los Padres de San Diego, en un duelo entre líderes divisionales.

Por los Padres, el nicaragu¨ense Everth Cabrera de 2- 0. El mexicano Adrián González de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Omar Infante de 2-0, Alex González de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal