La Verdad

miércoles, 16 de junio de 2010

Seguridad Portuaria no confirma ni desmiente muerte de seis polizones criollos; dice están investigando

El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) no confirma ni desmiente la información de que seis polizones habrían muerto en un barco que salió del puerto de Bocha Chica hacia Miami, Estados Unidos, pero aseguró que están investigando.

“Nosotros no tenemos una información, no podemos confirmar esa información porque realmente a nosotros no nos ha llegado ningún tipo de informe, ningún tipo de novedades con las agencias navieras ni con embarcación hasta el momento” explicó el capitán Francisco Sánchez Tapia, vocero del CESEP.

Indicó que realizan las investigaciones de lugar para informar a la ciudadanía en caso de ser cierto de que se habrían asfixiado seis de ocho polizones de una embarcación que salió el lunes a Estados Unidos.

Estamos investigando, estamos buscando cuales fueron todas las embarcaciones que estuvieron en el puerto de Andrés Boca Chica este lunes, que es cuando supuestamente salieron, y luego que tengamos el listado de las embarcaciones nos vamos a poner en contacto con todas las agencias navieras que se encargan de la carga y el trayecto de las embarcaciones, y si hay algunos de ellos que tenga alguna novedad la comunicaremos inmediatamente” informó el oficial.

La Marina de Guerra tampoco tiene información al respecto según informó su vocero el capitán de navío, Juan Crisóstomo Martínez, tras señalar que los casos de polizones les corresponden al CESEP.

En la mañana de hoy familiares de las víctimas habrían dado la voz de alarma a un medio de comunciación asegurando que los cadáveres se encuentran en Miami.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal