La Verdad

viernes, 28 de mayo de 2010

Por fin, Pujols jonronea; Cueto logra quinto triunfo

Albert Pujols conectó un jonrón e impulsó carreras por primera vez en 11 partidos, mientras Brendan Ryan pegó cuatro hits para que los Cardenales de San Luis arrollaran ayer por 8-3 a los Padres de San Diego.

El dominicano Pujols, que no había bateado vuelacercas ni producido anotaciones desde el 14 de mayo en Cincinnati, empalmó uno solitario y casi tuvo otro para ayudar a los Cardenales a evitar su primera barrida en una serie de tres juegos frente a San Diego en casi 15 años. En total remolcó a tres colegas al plato.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Rojos 8
Piratas 2

Un cuadrangular de tres carreras de Scott Rolen encendió el jueves una ofensiva temprana sobre el derecho Charlie Morton _el líder en derrotas en las Grandes Ligas_ y llevó a los Rojos de Cincinnati a su mejor foja desde el 2006 al vencer 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han ganado 21 de sus últimos 30 partidos y tienen ocho juegos por encima de los .500 de porcentaje con una foja de 28-20.

El dominicano Johnny Cueto (5-1) ganó por cuarta apertura consecutiva y no mostró molestias con una ampolla que lo obligó a abandonar su partido anterior. El derecho concedió tres imparables y ponchó a nueve rivales en seis entradas en blanco.

Gigantes 5
Nacionales 4

Freddy Sánchez quebró el empate con un sencillo productor de dos carreras en el séptimo inning, Aubrey Huff añadió un jonrón solitario y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 5-4 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Santiago Casilla (1-0) lanzó dos tercios de entrada para llevarse la victoria en relevo del abridor Barry Zito. El dominicano Guillermo Mota lanzó un inning en blanco.

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 3-2, una anotada. El dominicano Cristian Guzmán de 4-0. Por los Gigantes, los boricuas Torres de 4-1, una anotada; y Bengie Molina de 2-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 4-2, una impulsada.

Cubs 1
Dodgers 0

Ted Lilly blanqueó en sus siete entradas, Tyler Colvin empujó la única carrera con un doblete en la octava y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 1-0 a los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano Carlos Mármol ingresó en el noveno capítulo y dio la base por bolas a Blake DeWitt con un out. Luego ponchó a los emergentes Manny Ramírez y Garrett Anderson para apuntarse su 11mo salvado en 13 intentos.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 1-0 y Manny Ramírez de 1-0.

Cerveceros 4
Astros 3

Rickie Weeks recibió un boleto para forzar la carrera de caballito en la parte baja del décimo inning, con lo que los Cerveceros de Milwaukee completaron la remontada y vencer ayer 4-3 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el venezolano Oswaldo Navarro de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-3, dos anotadas. El dominicano Carlos Gómez de 5-2, dos remolcadas.

Rockies 8
Arizona 2

Seth Smith, Carlos González y Ryan Spilborghs empalmaron ayer cuadrangulares consecutivos en la séptima entrada, Troy Tulowitzki también pegó de jonrón y los Rockies de Colorado doblegaron 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para barrer en una serie de tres partidos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González se fue de 4-3 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio