La Verdad

viernes, 28 de mayo de 2010

Sin dinero para pagar rescate

Arenoso, Duarte. La familia de Ramón Burgos, secuestrado el pasado martes, dijeron que son pobres y que no pueden pagar el rescate de un millón de pesos que piden sus captores y que están desesperados.

Ayer continuaron las llamadas a los familiares demandando el pago de un millón de pesos para liberar a Burgos, alía Robertico de 32 años de edad, residente en la comunidad del Aguacate del municipio de Arenoso, provincia Duarte.

El coronel José Antonio Caballo jefe de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional, llegó a Nagua en la tarde de ayer, junto a 10 oficiales, pero no quiso ofrecer detalle de la investigación del caso, pero dijo tener la esperanza de que este caso se resuelva rápido, no como el caso de Baldera Gómez.

Desde la mañana de ayer se inicio la búsqueda por mar y tierra de Burgos Guzmán, quien fue secuestrado la tarde del pasado martes en las inmediaciones de la oficina del Banco de Reservas en Nagua. Juan Burgos, padre del Robertico, y agrigultores de la zona, dicen tener la esperanza de que éste pueda regresar sano y salvo a su hogar de la comunidad.

Ramón Burgos se dedica a la compra y venta de arroz a más de 70 productores de la zona del bajo Yuna

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio