La Verdad

jueves, 27 de mayo de 2010

Fiscal califica como absurdo abogados PR vengan a defender Figueroa Agosto

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, calificó este jueves como absurdo que abogados puertorriqueños vengan al país a supuestamente defender al sindicado narcotraficante boricua José Figueroa Agosto. “Para nosotros es un hecho irrelevante, además absurdo, sin ningún asidero jurídico”, precisó Alejandro Moscoso Segarra, a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Dijo que es improcedente que un abogado represente a un prófugo. El Fiscal del Distrito informó que la supuesta defensa de Figueroa Agosto, tendría que presentar al prófugo boricua, “Para nosotros eso no tiene importancia, simplemente no procede”, sostuvo.

Los cuatro abogados contratados por familiares de Figueroa Agosto y que supuestamente ya están en el país, son Ramón Negrón, Dominic Rodríguez, Rubén Cerezo y Willy Barreto, según informó el abogado de Sobeida Feliz Morel, el doctor Félix Portes.

Félix Portes, abogado de la fugitiva Sobeida Féliz Morel, fue quién reveló la información de que el grupo de juristas puertorriqueños presentará documentos y pruebas en defensa del prófugo Figueroa Agosto, el próximo lunes a las 9:30 de la mañana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio