La Verdad

jueves, 27 de mayo de 2010

Pina Toribio dice estrategia del PRD es fallida

El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), César Pina Toribio, dijo este jueves que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está trazando una estrategia fallida al acudir ante organismos internacionales para denunciar el supuesto fraude electoral del que alega ha sido objeto.

Pina Toribio consideró que con esa actitud el PRD está perdiendo el respeto de diferentes sectores de la sociedad pretendiendo deslegitimar los resultados electorales.

Recordó al partido blanco que si pretenden quitar legitimidad a los resultados electorales también deslegitimarían a los candidatos de su partido que resultaron ganadores.

El funcionario dijo que esa estrategia fallida lo que busca es afectar la imagen de República Dominicana ante la comunidad internacional.

Indicó que el golpe de esta derrota ha hecho al PRD perder los juicios que habían tenido y que no tienen cómo justificar su derrota electoral ante sus militantes.

Pina Toribio fue entrevistado por los periodistas previo a participar en una audiencia pública que iniciará para conocer 17 recursos relacionados con candidaturas congresuales y municipales que celebrara la Cámara Contenciosa de la JCE.

Hasta ayer la Cámara Contenciosa había recibido 109 demandas de las cuales 92 faltan por conocerse en audiencia pública.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio