La Verdad

jueves, 27 de mayo de 2010

Lluvias seguiran en gran parte del país; a partir del sábado disminuirán

La Oficina Nacional de Meteorología informó la mañana de este jueves que las precipitaciones seguirán en gran parte del país y explicó que la mayor actividad de lluvias se concentrará en la región Suroeste y Zona Fronteriza, contrario a las regiones Noreste y Sureste, donde los valores pluviométricos tienden a ser ligeramente inferior que días anteriores. La entidad meteorológica expresó en su informe matinal que a partir del sábado se pronostica una disminución significativa en intensidad y frecuencia de las precipitaciones.

ONAMET comunicó que mantiene un Aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y San Pedro de Macorís, se mantiene el Alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para Hermanas Mirabal (Salcedo), Espaillat, Santiago, Duarte (en especial los del bajo Yuna), El Seibo y Monte Plata.

Recomendó a los conductores de vehículos, tener precaución por las inundaciones urbanas que puedan registrarse en calles y avenidas, principalmente en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio