La Verdad

jueves, 22 de octubre de 2009

Romero se reunió este mediodía con comisión PRD investiga acusaciones en su contra; abogados decidirán si deja inmunidad

El diputado Julio Romero se reunió este mediodía con la comisión que investiga las acusaciones de violación sexual en su contra y dijo que dejará en manos de sus abogados la decisión de renunciar o no a su inmunidad parlamentaria. Romero llegó pasadas las 11:00 de la mañana al local del Partido Revolucionario Dominicana, donde planteó a los periodistas su disposición de prescindir de su inmunidad para ser sometido a la justicia planteamiento que fue llevado a la comisión que estudia su caso.

“Yo estaría dispuesto a despojarme de mi inmunidad parlamentaria para ser juzgado, pero todo está en manos de mis abogados”, dijo Romero a su llegada a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

Salim Ibarra, presidente de la comisión que investiga el caso, dijo que entregarán el informe a la dirección del partido cuando analicen los argumentos de Julio Romero y soliciten los videos transmitidos en el programa el Informe, de la periodista Alicia Ortega, donde las jóvenes hacen la denuncia de violación.

Indicó que están abiertos a que las denunciantes se presenten ante la comisión para escuchar sus casos.

Luego de reunirse con la comisión, Romero se dirigió a la oficina de Mario Torres, presidente y secretario general en funciones del PRD, para conversar sobre la situación.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio