La Verdad

viernes, 9 de octubre de 2009

Castaños Guzmán objeta llamado a desobediencia civil

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, calificó como un retroceso imperdonable los llamados a desobediencia a la nueva Constitución que se discute en la Asamblea Nacional.

Aseguró que esos llamados fracasarán y las calificó "aberrantes y desafortunadas".

"Yo no estoy de acuerdo con que se realice ningún movimiento para irrespetar la Asamblea Nacional", dijo el funcionario.

Manifestó que el hecho de estar o no de acuerdo con algunas disposiciones de la Asamblea Revisora no da lugar para acciones de ese tipo.

Aseguró que las decisiones que sean adoptados en la Asamblea Revisora son legales y que hay que esperar que terminen para que sean legítimas.


Critica fraude


Por otro lado, consideró mala práctica que dos diputados hayan incurrido en votar por dos de sus compañeros en la sesión de la Asamblea Revisora de anoche.

Dijo que la comisión de ética de la Cámara a que pertenecen los dos legisladores debe tomar acciones basadas en su reglamento.

Sin embargo, atribuyó a un hecho aislado esas acciones y una prueba de ello es que fueron descubiertos por los medios de comunicación social de país.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio