Patrulla policial mata supuesto delincuente en La Romana
La Policía informó que una de sus patrullas mató a un supuesto delincuente, quien habría enfrentado a sus agentes en La Romana.
La institución del orden dijo que Rafael Domingo Herrera Valdez, de 33 años, falleció en la calle Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en La Romana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por una patrulla policial que trató de apresarlo por tener asuntos pendientes con la justicia.
Dice que Herrera Valdez atacó a los agentes con la pistola Browning, calibre 9 milímetro, que portaba de manera ilegal, "razón por la que los agentes actuantes se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte".
Ayer, sábado la Policía también dio a conocer que otros dos hombres resultaron muertos en medio de un tiroteo con una patrulla policial que alegadamente los perseguía en el sector Los Corozos, de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, luego de herir y despojar de su arma de reglamento a un sargento de esa institución que se encontraba de servicio en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.
Sólo uno de los dos muertos fue identificado y corresponde al nombre de Manuel de Jesús Brito Guzmán, de 24 años.
Hombre de 46 años se suicida
La Policía también informó que un hombre, de 46 años, se suicidó en San Cristóbal por motivos que investiga.
El cadáver de Yovanny Mateo del Rosario fue encontrado colgando de una de las vigas de su vivienda, ubicada en la calle Principal, número 1-b, del edificio 23, del sector Villa Progreso, San Cristóbal, con una soga atada al cuello.
El médico legista actuante certificó que Mateo del Rosario murió a causa de asfixia por ahorcadura, que él mismo se provocó con fines suicidas.
Etiquetas: Nacionales

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio