La Verdad

domingo, 16 de agosto de 2009

Guzmán Fermín: Reforma de la PN es irreversible


Por Manuel Frontán
El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, defendió este sábado el trabajo de los agentes policiales y llamó "malditos" a los que alegadamente pretenden manchar la labor de los miembros de la institución.

El Jefe de la uniformada llamó este sábado a los agentes bajo su mando a mantenerse firmes, ya que según dijo, la reforma de la Policía Nacional es irreversible.

Afirma que hoy más que nunca se está trabajando para rescatar la dignidad de la institución del orden.

El mayor general Guzmán Fermín habló en esos términos tras el acto realizado este sábado en el que veinte apartamentos fueron asignados a igual número de agentes policiales, en el proyecto habitacional que es levantado en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas.

Los beneficiarios de los apartamentos, de un total de 80 que se encuentran en su fase final, son agentes patrulleros que diariamente arriesgan sus vidas al servicio de la Patria.

Dicho proyecto fue construido por la Jefatura de la Policía y la Asociación de Esposas de Oficiales, con el apoyo de empresarios.

Durante el acto de asignación de los apartamentos se hizo entrega de un cheque por 1.5 millones de pesos a la compañía responsable de la construcción de la Casa Club de la Policía.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio