Dos mueren en hechos violentos y uno se ahorca
La Policía Nacional informó hoy que dos hombres murieron ayer a puñaladas y balazos, respectivamente, por rencillas personales y motivos que se desconocen; mientras que un tercero se suicidó por supuestos motivos pasionales en hechos ocurridos en Los Mina y Villa Faro, en Santo Domingo Este.
Detalló que las víctimas en hechos violentos son José Antonio Valdez (El Ñato), de 34 años, otro hombre no identificado de unos 25 a 30 años y David Batista Polanco, de 41, quien se ahorcó por motivos pasionales.
La institución del orden precisó que El Ñato Valdez, quien vivía en la calle Diagonal 281, del sector La Barquita, en Los Mina, fue muerto de varias cuchilladas ocasionadas por Jefry Morillo de la Rosa en compañía de otros tres identificados solo como Piti, Miguelito y Joel, quienes se encuentran prófugos.
Dijo que el hecho aconteció a las 11 de la noche, próximo a la vivienda de Valdez cuando fue interceptado por sus agresores, quienes les ocasionaron varias puñaladas y luego huyeron.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que oficiales de Investigaciones Criminales persiguen a los autores del crimen para ser sometidos a la justicia.
En tanto, esta madrugada murió un hombre no identificado en el Hospital Darío Contreras a causa de un disparo "en el ángulo superior interno del glúteo izquierdo" ocasionado por desconocidos.
La Policía sostuvo que el hombre de tez morena, unos 25 a 30 años, estatura cinco pies y siete pulgadas, 160 libras, pelo crespo y vestía jeans azul, sin camisa ni zapatos, falleció a las 12:30 de esta madrugada en el referido centro asistencial.
Según las investigaciones preliminares, el hoy occiso fue llevado herido a la puerta de emergencia del Hospital Darío Contreras por una persona desconocida a bordo de una camioneta de características ignoradas, quien luego huyó del lugar.
Mientras que Batista Polanco fue encontrado ahorcado colgado de una de las columnas del baño de su residencia con un cable de teléfono atado al cuello. El occiso residía en el Callejón de Los Perros, en Villa Faro.
Etiquetas: Nacionales, Sucesos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio