Cristianos de varias denominaciones marchan a favor artículo 30
Representantes de varias iglesias evangélicas, organizaciones cristianas y de la Iglesia Católica marcharon ayer hasta el Congreso Nacional, para pedir a los asambleístas que se mantenga como fue aprobado en primera lectura el artículo 30 del proyecto de reforma constitucional sometido por el Poder Ejecutivo.
Ese artículo establece que "el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte”.
Cientos de personas portando cartelones en rechazo al aborto, marcharon por la avenida Winston Churchill, desde su intersección con la Mirador del Sur hasta la sede del Congreso, donde fueron recibidos por el senador Amílcar Romero y los diputados Carlos Peña y Pelegrín Castillo, a quienes entregaron un documento.
Los sacerdotes Luis Rosario y Manuel Ruiz marcharon junto a los evangélicos. Explicaron que en la lucha para defender la vida y para que el artículo 30 no sea modificado, están unidos a otras confesiones cristianas no católicas.
El documento señala que los evangélicos están radicalmente opuestos a que el artículo 30 del proyecto de reforma sea modificado en segunda lectura. La Pastora Elizabeth Sepúlveda, de la Iglesia Vida Nueva, dijo que los evangélicos respetan a los asambleístas que favorecen la vida y que votarán por los asambleístas que apoyen ese derecho.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio