La Verdad

miércoles, 27 de mayo de 2009

Víctor Víctor llega con su concierto El que ensaya es el que goza


El cantante y compositor se presentará los días 15, 22 y 29 de junio, promoverá los temas de “Rojo & Rosa” su próximo trabajo musical. “El que ensaya es el que goza”, es el título del concierto que protagonizará Víctor Víctor los días 15,22 y 29 de ese mes en el bar de Casa de Teatro. “El que ensaya es el que goza, brinda al público la oportunidad de conocer y disfrutar antes que muchos las canciones de mi nuevo disco. Estas formarán el repertorio de la gira nacional mediante la cual el daremos a conocer su nueva producción Rojo & Rosa, en unas 10 ciudades. El tour ocupará los meses de agosto y septiembre”, explicó el artista.

El nuevo disco de Víctor Víctor y Los Tres de la Vellonera será puesto a circular en el próximo mes de junio.

‘Rojo & Rosa traerá 22 canciones en dos CDs’, declaró el artista, quien dijo que ‘algunos temas son nuevos, también escucharán otros que cantaron conocidos intérpretes, pero ahora los cantaré yo. Además, hay canciones invitadas de colegas que admiro mucho y que la gente reconocerá’.

Esta será la producción número 14 de Víctor, quien no graba desde el año 2006, cuando entregó su Bachata Entre Amigos, con duetos de sus colegas cantautores, un disco que se ha convertido en pieza para coleccionistas.

La dirección musical y los arreglos del nuevo álbum Rojo & Rosa fue confiados a Juan Francisco Ordóñez, guitarrista y director del grupo La Vellonera, el que acompaña siempre a Víctor

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio