Cruz pega dos jonrones
Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares y Hank Blalock sonó otro jonrón por los Rangers de Texas que se impusieron el sábado por 6-3 sobre los Astros de Houston
Scott Feldman trabajó seis entradas y dos tercios, su mayor duración de la temporada, en las que admitió tres carreras y cinco hits.
Blalock sumó tres inatrapables para los Rangers, que ganaron su segundo partido en la serie entre equipos texanos.
El dominicano Miguel Tejada y Geoff Blum conectaron vuelacercas para Houston. Brian Moehler (1-3) admitió seis carreras y nueve hits en poco más de cinco entradas.
El jonrón de Miguel Tejada fue confirmado después de que los umpires revisaron la repetición instantánea ante la posible intervención de un aficionado que habría desviado la pelota, la cual no consiguió atrapar Cruz.
El manager de Texas Ron Washington se quejó tras el garrotazo de Tejada al jardín derecho en la primera entrada. Pero, tras una espera de siete minutos, el umpire de plato Brian O'Nora dijo que el aficionado no había tocado la pelota.
Esta es la primera vez que se utiliza la repetición instantánea en un partido de los Rangers. También es la primera repetición instantánea en el estadio de los Astros en este año.
El dominicano Cruz pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada con el que Texas logró la ventaja por 3-1. El venezolano Omar Vizquel conectó un sencillo al comienzo de la entrada, Josh Hamilton agregó un doble con un out y Cruz remató con su disparo al jardín izquierdo.
Dos entradas más tarde Cruz y Blalock conectaron cuadrangulares consecutivos para dejar la pizarra en 6-1. El bambinazo de Cruz llegó en el primer lanzamiento de Moehler en la entrada y es su 11 de la temporada.
Cruz también se fue a lo profundo en la 10 entrada del partido del viernes para dar a los Rangers la victoria por 6-5 ante los Astros.
En Chicago, El cubano Alexei Ramírez pegó un jonrón por segundo partido consecutivo y Clayton Richard ponchó a ocho en poco más de seis innings para que los Medias Blancas de Chicago blanquearan el sábado 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.
El manager Ozzie Guillén tuvo que viajar a Venezuela para visitar a su suegro enfermo, por lo que no pudo estar presente para ver una actuación de Chicago que seguramente le habría gustado.
En Boston, el puertorriqueño Omir Santos conectó un oportuno jonrón de dos carreras frente a Jonathan Papelbon con dos outs en la novena entrada y los Mets de Nueva York se levantaron de la lona el sábado para vencer 3-2 a los Medias Rojas de Boston.
El disparo elevado de Santos al jardín izquierdo rebotó encima del borde del Monstruo Verde y en un principio fue calificado como un doble. Pero después de que los umpires revisaron una repetición instantánea, la primera en la historia del Fenway Park, lo marcaron como un cuadrangular.
Los Mets celebraron el dictamen y los corredores recorrieron las bases triunfalmente.
En Oakland, Stephen Drew produjo con un sencillo la carrera de la victoria en la parte alta de la 11a entrada y los Diamondbacks de Arizona ganaron su cuarto juego consecutivo -su mejor racha positiva de la temporada- tras superar por 8-7 a los Atléticos de Oakland la noche del sábado.
Jason Giambi bateó el cuadrangular 400 de su carrera, convirtiéndose en el 44 jugador que logra esa marca en la historia de las Grandes Ligas.
En otros resultados del sábado, San Luis 5, Kansas City 0; N.Y. (Yanquis) 5, Filadelfia 4; Baltimore 2, Washington 1; Colorado 4, Detroit 3; Cleveland 7, Cincinnati 6; Minnesota 6, Milwaukee 2; Tampa Bay 10, Florida 3; Atlanta 4, Toronto 3; L.A. (Dodgers) 5, L.A. (Angelinos); 4, en 10 entradas; y San Francisco 5, Seattle 1.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio