La Verdad

domingo, 24 de mayo de 2009

PN reporta la muerte de tres personas y otras 5 heridas en incidentes ocurridos por separados

La Policía informó hoy que tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas en medio de riñas y atracos registrados en distintos puntos del país, así como por una descarga eléctrica.

Dijo que las víctimas mortales son Eddy Rafael Pérez Almanzar, de 37 años; Miguel Alberto Martínez Espinal, de 25, y Nelson Alexander Ferreras Matos (Miguel), de 27 años, mientras que los heridos son el sargento policial José Miguel Samboi Caro, Manuel Oliver Suero, José Alcenio Tavarez, Amauris Abreu Durán y Ramón Andrés Rosario González.

La Policía explicó que Pérez Almánzar falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar, luego de ser herido de arma blanca por Rigoberto Rosario (Rigo) en medio de una discusión por una alegada deuda de tres mil pesos, escenificada en el colmado “Bautista”, ubicado en la calle Cáesa Augusto Sandino esquina Teniente Bisono, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

En tanto que Martínez Espinal murió cuando recibía atenciones médicas en el Centro Médico Soto Toribio, del municipio Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, tras ser herido por arma blanca por desconocidos mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una discoteca ubicada en la calle Principal de la referida comunidad.

La institución del orden sostuvo que Ferreras Matos (Miguel) falleció mientras era conducido a un centro de salud, luego de recibir una descarga eléctrica al tratar de conectar una bomba de agua de las denominadas “ladrona” en una cisterna de su residencia, ubicada en la calle Paseo, número 2, sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

En torno a los heridos, la Policía detalló que el sargento Samboi Caro, perteneciente a la unidad de investigación de homicidios, fue interceptado por varios desconocidos en la avenida San Vicente de Paúl, frente a Mega Centro, quienes le dispararon y despojaron de su arma de reglamento y una passola.

Sobre Oliver Suero, el informe destaca que éste fue herido por un vigilante privado que alegadamente lo sorprendió en horas de la madrugada de hoy dentro de una oficina de la Zona Franca, ubicada en Nigua, San Cristóbal, a la cual penetró tras romper una de las persianas de cristal.

En tanto que Arsenio Tavárez, Abreu Durán y Rosario González, resultaron heridos de bala esta madrugada en medio de una riña escenificada en el municipio Jarabacoa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio