La Verdad

domingo, 24 de mayo de 2009

Dice PRSC solo busca puestos y negociar con gobierno


Víctor Gómez Casanova aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) solo quiere ir a buscar posiciones y negociar con el gobierno, en vez “fajarse” a buscar los votos y presentar candidaturas, para ganar sus propios espacios con sus esfuerzos.

El ex dirigente reformista, hoy perredeísta, calificó como “duro” permanecer en un partido sin estar de acuerdo con lo que se hace a los interno de la organización, al tiempo de de sentirse cerrado y bloqueado.

Asimismo, calificó como imposible lograr poner de acuerdo a todos los líderes del Partido Reformista, resaltando que ahí se perdió la calidad de todo. “Dentro de la propia estructura y dirigencia se vivía cuestionando a la directiva del partido”, señaló Gómez Casanova.

Entrevistado en el programa Pantalla Abierta, el ex secretario general reformista afirmó que en el PRSC “nadie se siente cómodo”, porque para nadie es un secreto lo que se vive allí, lo que advirtió es observado por el país.

“Ahí hay un conflicto de intereses permanente, ahí lo que se está planificando es Juan planeando como es que le va a ganar a Pedro, Pedro bloqueando a Juan, María tratando de ponerse de acuerdo con Josefina, óigame, esa es una situación irresistible, no se está trabajando para construir nada, se está trabajando para controlar todo, pero el todo de nada, es como trabajando para lograr el control del cien por ciento de cero”, indicó.

Gómez Casanova descartó que el canciller y dirigente reformista, Carlos Morales Troncoso, asuma el control de la organización, alegando que éste no trabaja política, resaltando además, que nadie asumirá el liderazgo del PRSC, porque se estarán torpedeando unos con otros

“Y cuando le digan a Héctor Rodríguez Pimentel que es Quique Antún, va a haber problemas, cuando le digan a Quique que es Alexandra Izquierdo, habrá problemas, cuando le digan a Alexandra que será Morales Troncoso, va haber problemas, cuando le digan a Ito que será Amable, habrá problemas, o sea, es una situación donde los diferentes grupos y subgrupos que interactúan buscan la madera de imponer sus agendas particulares sobre la de los otros, entonces, no se puede generar un equipo de grupo, un equipo de cuerpo, para poder tener una agenda común”, dijo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio