La Verdad

viernes, 24 de abril de 2009

Director OMSA informa vándalos rompen autobuses


El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informó que tres unidades nuevas de las últimas que han llegado al país, fueron agredidas a pedradas por vándalos agrupados en el sector Invivienda, en la parte Oriental, quienes han roto varios cristales a dichos autobuses. El ingeniero Ignacio Ditren dijo que se está investigando con la Policía y la Seguridad de la institución, para determinar de dónde proceden esas agresiones.

El funcionario gubernamental aseguró durante una rueda de prensa en su despacho, que la misión de OMSA es transportar los pasajeros a los lugares donde presta servicio y esa misión no la impedirá nadie, porque el gobierno tiene un compromiso con la población de mejorar todo el sistema de transporte. Entre los autobuses agredidos por los desconocidos se encuentran las fichas 09-034, 09-031 y la 09-002.

Señaló que los autobuses de la OMSA serán cuidados y afirmó que las unidades tienen sus repuestos en el país y la ciudadanía tiene que estar atenta, porque algunas personas ligadas al transporte público, lo que quieren es que OMSA abandone esa ruta y eso será imposible. “Son dos o tres vándalos que se creen muy poderos y piensan que nos van amedrentar y eso no los van a lograr”, manifestó el ingeniero Ditren.

Durante el encuentro con los periodistas, el ingeniero Ditren informó que ya hay en el país 80 autobuses nuevos de los cuales ya hay 58 unidades en ruta y eso ha ayudado a que el servicio allá mejorado significativamente. Sostuvo que hará todos los esfuerzos necesarios para completar los 300 autobuses nuevos, ya que la ciudadanía y el pueblo dominicano merecen un buen sistema de transporte público y concluyo asegurando que en esta misma semana llegaran tres más y en la última semana del presente mes, llegaran los últimos 18, para completar los 102 autobuses nuevos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio