La Verdad

martes, 21 de abril de 2009

Afectados por tormenta se encadenan para reclamar viviendas

SANTIAGO.- Varias personas que perdieron sus casas durante las inundaciones provocadas por el desagüe de la Presa de Taveras tras el paso de la tormenta Olga en el año 2007 se encadenaron esta mañana frente al Palacio de la Gobernación Provincial para exigir al Gobierno la entrega de viviendas.

Acompañados de otros afectados por la tormenta, los encadenados advirtieron que permanecerán en el lugar hasta que el gobernador José Izquierdo atienda sus reclamos.

Entre los manifestantes se encuentra la señora María Jiménez, quien manifestó que lleva un año viviendo en casa alquilada, pero que perdió su empleo y ya no puede continuar pagando alquiler.

"Tengo tres meses que no pago la renta y el dueño de la casa amenazó con desalojarme si no le pago en cinco días", manifestó la mujer en medio de llantos en presencia de dos de sus tres hijos.

Los encadenados residían en la parte baja del sector de Rafey, una de las zonas más afectadas por el desagüe de la presa de Taveras realizado el 12 de diciembre del 2007.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio