Un "pequeño despertar" del Big Papi, David Ortiz
La celebración del Día de los Patriotas no pudo comenzar mejor para los seguidores de los Medias Rojas de Boston después de ver como su equipo utilizó toda la artillería pesada para ganar fácil por 12-1 a los Orioles de Baltimore y barrer la serie de cuatro partidos. El bateador designado dominicano David Ortiz y el tercera base puertorriqueño Mike Lowell estuvieron con un par de carreras impulsadas cada uno entre los bateadores que ayudaron a la victoria de los Medias Rojas que los pone con marca ganadora de 7-6.
El segunda base Dustin Pedroia también estuvo encendido con el bate al irsde de 6-4 con tres carreras impulsadas y tres anotadas, mientras que el jardinero central Jacoby Ellsbury pego tres imparables y piso tres veces la registradora.
El receptor Jason Varitek conectó su tercer cuadrangular de la temporada en el segundo episodio contra el abridor Mark Hendrickson (1-2), que iba a ser el perdedor.
Ortiz se fue de 4-2, incluido un triple impulsador de dos carreras, y piso una vez la goma, mientras que Lowell tuvo de 5-2, par de impulsadas y llegó también una vez a la registradora. El ataque de los Medias Rojas tuvo su mejor actuación en lo que va de temporada al conseguir el mayor número de entradas y también de imparables con 15.
La victoria fue la quinta consecutiva para los Medias Rojas, que han ganado también por sexta vez en fila un partido disputado en la festividad del Día de los Patriotas y el vigésimo séptimo de los últimos 33 jugados contra los Orioles en el Fenway Park.
Etiquetas: Beisbol
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio