Familiares de camarero baleado y dejado morir en un hospital piden caso sea aclarado
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La familia de un joven baleado por una patrulla de la Policía Nacional en esta ciudad exige que sea aclarado el hecho en el que su pariente perdió la vida.
Según los informes que tienen sus familiares, Jairo Ismael Terrero, supuestamente perdió la vida por no recibir atención médica a tiempo en el hospital regional doctor Antonio Musa, a donde fue llevado después de ser tiroteado sin razones aparentes.
Imágenes facilitadas al Informe con Alicia Ortega muestran los últimos minutos de vida de Jairo Ismael Terrero sobre las que se escucha a una persona no identificada incitando a que acelere el proceso de muerte.
Jairo Ismael Terrero fue baleado por agentes de la Policía Nacional el pasado 10 de enero cuando de encontraba en compañía de dos de sus amigos.
El reporte policial indica que Terrero, de profesión camarero y sin antecedentes penales, murió en una balacera, pero las imágenes y pruebas muestran que llegó con vida al hospital, donde, según sus familiares, lo dejaron desangrar.
Desde su adolescencia, el joven trabaja en hoteles del Este del país, además en la base de datos del Ministerio Público no aparecen antecedentes penales a su nombre.
Tras la muerte de joven, ahora la familia denuncia que ha recibido todo tipo de amenazas por divulgar la información sobre la muerte de su pariente y reclamar justicia.
Etiquetas: Provincias
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio