Nuevo jefe MG dice no dará declaraciones sin estar avaladas por pruebas; pide a prensa “compresión”
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Marina de Guerra dijo hoy que no va a dar declaraciones que no estén avaladas en pruebas para no afectar reputaciones, al preguntarle si en esa institución hay células de marinos que estén envueltos en el caso Paya. Homero Luis Lajara Solá, agregó que esa institución, como los demás cuerpos castrenses, están sumido en una profilaxis, como lo amerita la situación y como lo ha ordenado el presidente de la República Leonel Fernández.
“Tomamos posesión el sábado, y apenas no tenemos 48 horas en el cargo, y no queremos dar declaraciones que no estén avaladas en pruebas para no afectar reputaciones” refirió el oficial.
Pidió a la prensa comprensión porque “hay situaciones que no se pueden llevar a la luz pública, ya que las investigaciones podrían entorpecerse”. Asimismo, el nuevo jefe de la Marina dijo que tendrá una relación cordial y de apoyo con la prensa.
Fue entrevistado al salir de la Catedral donde asistió a una misa en conmemoración del 73 aniversario de la Policía Nacional.
Etiquetas: Castrense
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio