Tras el pleito con Uggla, Hanley asume liderazgo

A parte de Dwyane Wade, ningún atleta en la parte sur de la Florida tuvo un mejor desempeño en el 2009 que el dominicano Hanley Ramírez, quien conquistó el cetro de bateo de la Liga Nacional promediando .342 con 24 jonrones, 106 remolcadas y se estafó 27 bases.
A pesar de estas marcas registradas por el dominicano ninguno de sus compañeros salió en su defensa el pasado septiembre luego de que Dan Uggla arremetió contra él frente a un grupo de reporteros acusándolo de falta de deseos por ganar y le informó a los demás integrantes que Hanley era un hombre de 70 millones.
Incluso, un ejecutivo de los Marlins dijo que Ramírez actuó igual que un niño, mientras que otras personas ligadas al conjunto externaron que lo expresado por Uggla era una especie de resentimiento que tenían varios jugadores por el paracorto y estos fueron reflejados en la persona del intermedista.
Andre Dawson, ejecutivo del club expresó en septiembre que Hanley enfrentará la realidad y se comportará como un líder. “No ha asumido este rol todavía”, expuso en aquel entonces.
Empero, el paracorto dominicano ha hecho esfuerzos para mejorar desde el incidente con Uggla. Sus compañeros expresaron que el jugador ha tomado la percepción negativa y esto le ha tocado su corazón.
Incluso, el quisqueyano expresó hace poco que lo más importante para él es tener compañeros respectuosos y que estaba tratando de asumir el rol de líder. “Soy el rostro de la franquicia, cada cosa que hago me están observando, por eso debo mantenerme en la ruta correcta”, expuso el torpedero.
El antesalista Wes Helms dijo recientemente que le ha informado en más de cien ocasiones a Hanley. “Tienes que ser el líder de este equipo, Ultimamente se ha comportado como la persona que desea asumir ese rol y estoy orgulloso de que asuma esa actitud”, agregó.
Tras el incidente con Uggla. “Observé a Hanley compartir con algunos de los muchachos en el camerino y conversar con varios que estaban en un slump, Anteriormente no lo escuché decir esto ”, señaló.
El catcher John Baker dijo que Ramírez está comenzando a desarrollarse como un adulto y hay que darle crédito a lo que está realizando.
“Realizó un tremendo trabajo tratando de calmar siempre a Leo Núñez en el montículo el año pasado. Incluso, una vez Hanley le informó a Núñez “lanzale una recta dentro a Matt Holliday y veras que batea para doble matanzas y esto exactamente pasó así.
Etiquetas: Deportes

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio