La Verdad

viernes, 19 de marzo de 2010

Conocerán medidas de coerción implicados en muerte de estudiante

La fiscalia de la Provincia de Santo Domingo, solicitara la tarde de este viernes medidas de coerción contra dos hombres implicados en la violación y posterior asesinato de una estudiante en un cementerio de Hato Nuevo. Los implicados en el asesinato de la estudiante Ivis Guadalupe Paulino Duran son Boris Adolfo Méndez, apresado en el sector de Herrera y Jairo Vidal Pérez, quien se entregó voluntariamente con la mediación de sus familiares en San Juan de la Maguana. El magistrado Perfecto Acosta instruyó al fiscal Adjunto Felipe Cuevas para que se trasladara a la ciudad sureña para conducir al implicado en la muerte de la estudiante hasta Santo Domingo.

Será esta tarde cuando la fiscalia solicitara medida de coercion contra Boris Adolfo Méndez y Jairo Vidal Pérez.

Se recuerda que por el hecho guardan prisión preventiva Candido Manzueta, Domingo Antonio De León y Antonio Soto Florentino, luego que el pasado 26 de febrero un juez dicto medidas de cocción en su contra.

La estudiante Ivis Guadalupe Paulino Duran fue violada, golpeada y asesinada en el cementerio de Hato Nuevo el pasado 17 de febrero.

El cadáver de la estudiante fue encontrado amoradazado, amarrado de manos y con una piedra en la cabeza por un haitiano.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio