La Verdad

domingo, 31 de enero de 2010

PRD proclamará candidatos el domingo 7

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó que la presentación de los y las candidatas de esa organización política para las próximas elecciones congresuales y municipales tendrá lugar el próximo día 7, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En cuanto a la situación de candidaturas senatoriales en algunas provincias, informó que prefiere no entrar en detalles hasta que no esté completa la boleta, ya que en algunos casos queda pendiente materializar ciertos detalles, a fin de poder presentar en conjunto una propuesta electoral ganadora.

En otro aspecto, dijo que independientemente de cualquier gestión o acuerdo que pueda hacerse, el PRD cumplirá con lo que dispone la Ley con respecto a la cuota del 33 por ciento para las mujeres.

“De hecho, somos el partido con el mayor número de candidatas a senadoras en posiciones ganables”, aseveró.

Vargas habló al dejar juramentada la directiva de la Juventud del Consejo Nacional de Movimientos (JCNM), formado por una coalición de entidades de jóvenes empresarios, profesionales y estudiantiles, efectuada con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional de la Juventud.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Santo Domingo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio