La Verdad

domingo, 31 de enero de 2010

PRD califica de narcogobierno administración de LF

Hugo Tolentino Dipp ex canciller dominicano, tildó este domingo de narcogobierno la gestión del presidente Leonel Fernández.

Indicó que Fernández es la persona mejor informada del país y por ende, conoce a los ministros implicados en actos ilícitos y sin embargo, “les echa el brazo” para protegerlos.

Agregó que las vinculaciones de personalidades del Gobierno en el narcotráfico y en el caso de José David Figueroa Agosto también son muestras de que el Gobierno cubre a sus funcionarios.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resaltó que si políticos de otras organizaciones también están involucrados en el narcotráfico, la población debe conocer quiénes son para que se enfrenten a la Justicia.

Por otro lado, criticó el papel del mandatario ante la situación de conflicto en Honduras y dijo que se contradijo al rechazar el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya y posteriormente asistir al acto de juramentación del electo Porfirio Lobo.

Entrevistado en el programa "Aeromundo, que se transmite por Color Visión, consideró que Fernández pretende figurear para obtener posteriores ambiciones, que no especificó.

En cuanto a la situación del PRD, reiteró su propuesta de que se produzcan encuentros regulares entre dirigentes perredeístas que tienen conflictos para que se subsane cualquier tipo de malentendidos y posponer los asuntos personales por los de la mayoría.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio