La Verdad

viernes, 29 de enero de 2010

JCE suspende empleado y cancela 15 de JME

La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) suspendió a Braulio Alcántara quien había sido descubierto en el Centro de Cómputos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conforme a la denuncia hecha por los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba.

Se confirmó que la recomendación de su cancelación será sometida al Pleno de la JCE la próxima semana para su aprobación.

Alcántara manifestó a DL, al ser entrevistado vía telefónica que está reuniendo documentación para en su momento, si es necesario, actuar en consecuencia.

"Los tribunales de la República están ahí. Yo estoy compilando todas las informaciones que han salido. Hasta ahora no he hablado, y en su momento valoraré si me afecta o no mi imagen y procederé en consecuencia. Sólo decir que solamente daña quien puede. No el que quiera, sino el que pueda y eso vale para cualquiera", concluyó.

Sin embargo, dijo confiar en que cuando su caso llegue al Pleno de la JCE se tome una medida justa. Informó que recibió ayer una comunicación de dos líneas en la que se le notificó su suspensión, sin ninguna explicación.

Por otro lado, la JCE ha cancelado a unos 15 miembros de Juntas Municipales Electorales que habrían sido descubiertos realizando actividades proselitistas en las pasadas primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD y Revolucionario Dominicano (PRD), tras acoger denuncias de ambos partidos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio