La Verdad

viernes, 29 de enero de 2010

Hombre mata a otro le invitó a tener relaciones sexuales

El joven Ronny Méndez Pérez, de 23 años, mató de una puñalada a Miguel Novas Florían, de 56 años, tras negarse a tener relaciones sexuales con la víctima, que supuestamente era homosexual, en un hecho ocurrido en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

La Policía Nacional informó que Novas Florián, quien residía en Cachón Seco de Neiba, donde ocurrió el hecho, recibió la puñalada que le provocó la muerte en la región línea media del lateral izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones, el victimario, quien se encuentra detenido, fue a dormir a la vivienda de la víctima, lugar donde lo conminó a sostener relaciones sexuales, por lo que entre ambos se originó una discusión que culminó con el hecho de sangre.

La institución del orden precisó que Méndez Pérez admitió que cometió el hecho por negarse a tener relaciones con Novas Florián.

No obstante, la Policía sostuvo que investiga el caso a fin de establecer si en realidad Novas Florián era homosexual y si su muerte ocurrió tal y como declaró Méndez Pérez a los investigadores de la institución del orden.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio