La Verdad

martes, 5 de enero de 2010

DNCD suspende arresto coroneles por asesinato GonzálEZ

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que deja sin efecto el arresto de los coroneles Miguel Sánchez Martínez, director del Departamento de Planificación y Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Santos Díaz Medina, jefe de Servicios del aeropuerto de La Romana; quienes son investigados con relación al asesinato a tiros del ex teniente coronel José Amado González y González, el pasado 24 de diciembre.

De acuerdo al organismo antinarcóticos, luego de la comisión que investiga el crimen del referido oficial haber adoptado la decisión de suspender de sus funciones a Sánchez Martínez y Díaz Medina, la DNCD atendiendo a ese informe, deja sin efecto su arresto y dice que esperara los resultados finales de la investigación.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que corresponde al Ministerio Público dar a conocer los detalles en torno a la investigación y que la DNCD sólo esperara esos resultados.

Este martes en la mañana, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó que serán suspendidos de sus funciones los dos oficiales hasta tanto concluyan las investigaciones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio