La Verdad

martes, 21 de julio de 2009

NYY empatan con Boston en el primer lugar del Este


Un jonrón de Hideki Matsui guió a Nueva York sobre Baltimore, 2-1, y combinado con la derrota de los Medias Rojas ante Texas, los empató con 55-37 en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Salvo. Scott Podsednik, de los Medias Blancas, llega a salvo a la antesala mientras el tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, mantiene la bola en juego luego de un error en tiro del receptor Michel Hernández.

David Murphy y Jarrod Saltalamacchia conectaron cuadrangulares a lanzamientos consecutivos en la misma entrada que inició Michael Young poniendo la bola del otro lado de la cerca, y los Rangers de Texas derrotaron ayer lunes por 6-3 a los repentinamente alicaídos Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas han perdido tres juegos seguidos y su derrota más reciente permitió a los Yanquis de Nueva York empatarlos en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Kevin Millwood (9-7) dejó el juego con desventaja de 2-1 en la sexta entrada, pero los Rangers batearon tres cuadrangulares a John Smoltz (1-3) en la parte baja de ese episodio.

Smoltz, en apenas surra a 2-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una carrera producida.

Hideki Matsui pegó el lunes un cuadrangular en la novena entrada y le dio a los enrachados Yanquis de Nueva York la victoria por 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Matsui mandó un lanzamiento de 2-2 a las butacas detrás del jardín derecho frente a Jim Johnson (3-4) y la racha de victorias de los Yanquis después del receso por el Juego de Estrellas se extendió a cuatro.

Nueva York, con foja de 55-37, había empezado la noche a un juego del líder de la División Este de la Liga Americana, Boston, y con su tercera victoria seguida por 2-1 está ahora 18 juegos por encima del promedio de .500 por primera vez desde el final de la temporada del 2007.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; y Melky Cabrera de 3-0.

Paul Konerko pegó un jonrón de tres carreras para respaldar una sólida apertura de Gavin Floyd y los Medias Blancas de Chicago iniciaron una duro calendario derrotando a los Rays 4-3 anoche. Los Rays amenazaron en el octavo, pero no anotaron y llenaron las bases con dos outs en el noveno contra Bobby Jenks antes de que Jason Bartlett se ponchara para terminar el partido.

Por Tampa Bay, los dominicanos Carlos Peña, de 3-0 y Willy Aybar, de 4-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio