La Verdad

viernes, 24 de julio de 2009

Feliz batea tres hits en triunfo de Filis


Cole Hamels lanzó este jueves siete entradas efectivas, Jayson Werth y el dominicano Pedro Feliz batearon tres imparables cada uno y los Filis de Filadelfia vencieron 9-4 a los Padres de San Diego.

Un día después de que terminó su cadena de 10 triunfos consecutivos, los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se colocaron seis juegos y medio arriba de Atlanta y Florida con su 15ta victoria en 17 partidos.

Kyle Blanks conectó un cuadrangular de dos carreras por San Diego, que tiene la segunda peor foja de las Grandes Ligas (37-59).

Hamels (6-5) permitió tres carreras y cuatro imparables, al tiempo que ponchó a seis bateadores. El estelar lanzador en problemas ganó apenas por segunda ocasión en nueve aperturas.

Los Filis atacaron temprano al pitcher abridor de los Padres, Kevin Correia (6-8), y no pararon. Correia recibió ocho anotaciones y nueve hits en tres entradas y un tercio. Fue su apertura más corta en 20 salidas esta temporada.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz consiguió tres indiscutibles en cinco turnos y remolcó una vuelta. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-1 con una carrera producida.

Barry Zito sólo concedió tres hits en siete entradas y los Gigantes de San Francisco superaron este jueves 5-1 a los Bravos de Atlanta para evitar ser barridos en cuatro partidos.

Zito (6-10) otorgó cinco bases por bolas, pero sólo concedió una carrera cuando el cubano Yunel Escobar pegó un cuadrangular en el segundo inning que empató el encuentro a una anotación por bando. San Francisco anotó cuatro carreras limpias en el octavo para romper la igualada.

Escobar lleva cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en ocho juegos desde el Juego de Estrellas. Los Gigantes mejoraron su foja a 2-5 en su gira de 10 partidos, mientras que los Bravos, que vieron rota una racha de cuatro victorias, concluyeron 6-2 en una serie de partidos como locales.

El relevista Peter Moylan y el jardinero derecho Ryan Church cometieron errores en el octavo inning, en el cual el zurdo Mike González dejó el partido debido a una lesión.

González (3-3), quien en mayo de 2007 fue operado para reemplazarle un ligamento en el codo izquierdo, sufrió una contusión en el antebrazo izquierdo al ser golpeado por una línea de Nate Schierholtz al abrir el episodio. Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1, con una remolcada. El puertorriqueño Bengie Molina de 5-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0, con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 2-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Diory Hernández de 1-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio