La Verdad

viernes, 24 de julio de 2009

Sepultaronlos restos de don Guillermo León

Santiago.- La clase empresarial, política, social y otros sectores de Santiago y del país, junto a sus familiares, despidieron ayer en medio de lágrimas, tristeza, dolor y elogios al empresario Guillermo León Asensio, quien fue sepultado ayer en el panteón familiar del cementerio de la calle 30 de Marzo de esta ciudad.

Su deceso se produjo a la edad de 81 años, el pasado día 19 de este mes en la ciudad de Nueva York.

Los restos del empresario fueron velados en la Funeraria Blandino de esta ciudad y luego trasladados a la capilla del cementerio, donde el padre jesuita Guillermo Perdomo ofició una misa de cuerpo presente.

El sacerdote destacó los dones morales y el espíritu emprendedor del empresario y dijo que personas como don Guillermo, que hizo tanto bien a la colectividad, tienen su espacio en el reino de Dios.

Terminado el oficio religioso, los restos de Guillermo León Asensio, quien junto a sus hermanos fue impulsor del desarrollo de las empresas León Jimenes, fueron trasladados al panteón de la familia León donde descansarán por siempre. Hombre justo, de gran honestidad, organizado y disciplinado, Guillermo León ocupó altas posiciones administrativas dentro del grupo León Jimenes.

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández acudió en horas de la mañana a la Funeraria Blandino a dar el pésame a sus familiares en nombre suyo y del presidente Fernández.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio