Secretario FFAA, director DNCD y jefe del Ejército sobrevuelan zona usan narcos
Higüey.- El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez y el jefe del Ejercito Nacional, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, realizan un recorrido por la zona donde son constantes los bombardeos de drogas en la provincia Altagracia.
Los oficiales sobrevuelan la zona en tres helicópteros y dejaron instalado un sistema satelital para el control de las aeronaves que bombardean drogas, en el Batey Maraguá, donde fue apresado la pasada semana el piloto de una aeronave matrícula colombiana, por cuyo hecho han sido asesinadas varias personas y aún se investiga el paradero de la droga.
Más tarde, se trasladaron a la zona de Miches donde fue frustrado recientemente un bombardeo de drogas y ocupado un fusil Ak-47 de fabricación iraquí. Por ese hecho hay varias personas presas.
Los oficiales, que buscan con su recorrido reforzar las medidas de control en La Altagracia, fueron recibidos por los inspectores de la región Este del Ejercito y del DNCD con asiento en La Romana.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio