La Verdad

jueves, 25 de junio de 2009

Renuncia participar en primarias PRSC porque atentan contra la reunificación

El aspirante a la presidencia de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Alberto Bogaert Morel, renunció a participar en las primarias que organiza para este domingo el suspendido secretario de organización, José Osvaldo Leger, porque las mismas atentan contra la unidad y la reunificación de la familia balaguerista. Bogaert Morel dijo que prefiere sacrificar sus aspiraciones de dirigir la JRSC para facilitar una plancha de consenso en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

“Las primarias son una provocación y un irrespeto a las autoridades del partido, porque la Comisión Ejecutiva y la Comisión Política acordaron a unanimidad suspender las primarias y convocar a una asamblea extraordinaria para reformar los estatutos y elegir una plancha de consenso”, explicó.

Sostuvo que esas primarias buscan a todas luces hacerle daño al Partido Reformista, en momento en que esa formación comienza a transitar el camino de la unidad y la reunificación para recuperar su espacio electoral. “No podemos apoyar un proceso dirigido a destruir nuestro partido, por lo que en este mismo momento renuncio a participar en esas primarias”, agregó.

Bogaert Morel, actual vicepresidente de la JRSC, exhortó a la dirigencia y militancia del PRSC y de la Juventud Reformista a desoír el llamado de participar en ese proceso que organiza José Osvaldo Leger “porque no busca otra cosa que la división de nuestra organización política”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio