Pujols llega a los 11 H4 y 31 empujadas
El dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular por cuarta ocasión en cinco juegos, y un doble productor de dos carreras de Chris Duncan en la cuarta entrada decidió anoche el triunfo de los Cardenales de San Luis por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh, cortando una cadena de tres derrotas seguidas.
Pujols bateó de 4-4 y tiene promedio de bateo .611 (de 18- 11) con dos jonrones y tres carreras impulsadas contra los Piratas en cinco encuentros de esta temporada, y de .371 en su carrera, con 37 batazos de vuelta entera y 109 carreras impulsadas en 490 turnos.
El abridor de los Piratas Zach Duke (3-3) permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, su permanencia más corta en el montículo.
Ubaldo lanza en grande
Ubaldo Jimenez lanzó siete sólidas entradas para obtener su primer triunfo en un mes y los Rockies de Colorado derrotaron a los Gigantes de San Francisco con marcador de 9-1 anoche.
Todd Helton jonroneó y conectó tres imparables , Matt Murton bateó su primer vuelacercas del año y Yorbit Torrealba jonroneó y produjo dos vueltas en el éxito de los Rockies.
Jiménez laboró siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera y abanicó a seis. El dominicnao además conectó dos imparables y no ganaba desde que derrotó a los Diamondbacks el siete de abril.
Rich Harden lanzó hasta la octava entrada y Reed Johnson conectó un triple con la casa llena, para que los Cachorros de Chicago vencieran el miércoles por 6-3 a los Astros de Houston.
El dominicano Aramis Ramírez añadió un vuelacerca en solitario para los Cachorros, que han ganado cinco de sus últimos seis duelos.
Harden (3-1) permitió la primera carrera, cuando había dos outs de la cuarta entrada, antes de retirar a los siguientes 10 bateadores en fila.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una anotada.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-1. El dominicano Miguel Tejada de 4-0.
Los Mets de Nueva York le han tomado el gusto en darle a Johan Santana el margen más mínimo posible en sus victorias.
El as venezolano ganó el miércoles su cuarto partido de la campaña --todos por ventaja de una carrera- - al lanzar pelota de dos hits en siete magistrales entradas para llevar a los Mets a una blanqueada 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Con seis días de descanso, Santana (4-1) recetó 10 ponches y transfirió a tres bateadores ante los actuales campeones de la Serie Mundial.
La única carrera de los Mets fue sucia, cortesía de un mal tiro del tercera base dominicano Pedro Feliz en la séptima entrada.
Pero Santana, el mejor pitcher de la Liga Nacional en el mes de abril, está infranqueable.
Dejó su efectividad en 0.91, este fue su segundo juego que gana 1-0 en seis aperturas en la temporada y el tercero con el mínimo de 10 ponches.
Los Mets fabricaron su carrera a duras penas y a costa del relevista Scott Eyre (0-1).
Con dos outs, el boricua Carlos Delgado anotó desde primera cuando Feliz fildeó un rodado del emergente dominicano Fernando Tatis, pero su tiro desde la antesala a la inicial se fue a un rincón de la zona de foul del bosque derecho.
Nueva York logró estirar a tres su racha de victorias.
Las primeras tres carreras impulsadas de Garret Anderson en la temporada ayudaron el miércoles a que los Bravos de Atlanta cortasen una racha de cuatro derrotas en fila al vencer 8-6 a los Marlins de la Florida.
Chipper Jones y el venezolano Omar Infante remolcaron dos carreras cada uno, y Derek Lowe (4-1) ganó su tercer juego seguido pese a que permitió seis carreras en cinco innings.
Por los Bravos, los venezolanos Infante de 3-2, una anotada y dos producidas; y Martín Prado de 4-0. El cubano Yunel Escoar de 5-1, con anotada y remolcada.
Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, dos anotadas; y Emilio Bonifacio de 5-0. El mexicano Cantú de 4-2, dos anotadas y cinco impulsadas.
Ryan Braun bateó el segundo cuadrangular con casa llena de su carrera contra Bronson Arroyo, quien no pudo pasar de la segunda entrada el miércoles, y los Cerveceros de Milwaukee lograron su victoria más contundente de la temporada al superar por 15-3 a los Rojos de Cincinnati.
J. J. Hardy sonó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra Arroyo (4-2), quien no pudo retirar a un bateador en el segundo episodio y dejó el juego con una desventaja de 9-0 en la pizarra. El lanzador derecho igualó la salida más corta de su carrera.
Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 3-1. El venezolano Ramón Hernández de 1-0.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio