La Verdad

jueves, 5 de marzo de 2009

El Jefe de la Policía asciende agentes y agasaja oficial que frustraron robo


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso hoy el ascenso de tres alistados y entregó un obsequió en metálico a un capitán, que comandaba la patrulla que enfrentó a tiros a dos delincuentes a los que sorprendieron robando el colmado Dumé, ubicado en la calle Vereda, número 11, del residencial Olimpo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

En la acción legal resultaron muertos los malhechores Julio César Soriano (Yulay), de 43 años, y otro hombre hasta al momento no identificado, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los alistados reconocidos por su valiente labor con ascensos al rango superior inmediato son el sargento Carlos Feliz Santana, el cabo Eddy Soler Jiménez y el raso Juan Carlos Cabrera Méndez, mientras que el capitán Pablo Encarnación Montero, recibió un obsequió en metálico.

Los delincuentes fueron sorprendidos en el interior del referido establecimiento comercial y al notar la presencia de los agentes de inmediato lo agredieron con armas blancas y tubos, haciendo también ademanes de dispararles, razón por la que la patrulla se vio precisada a repeler la agresión.

La Policía precisó que Soriano (Yulay) figura registrado en los archivos policiales en 15 ocasiones por diferentes hechos delictivos, entre ellos robos, atracos, asociación de malhechores y asesinatos, entre otros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio