La Verdad

miércoles, 4 de marzo de 2009

ARod visitará especialista de la cadera; su estado para el Clásico en duda


NUEVA YORK.- El antesalista Alex Rodríguez tiene un nuevo problema, horas después de que jugó para República Dominicana en una práctica para el Clásico Mundial de Beisbol. Los Yanquis de Nueva York anunciaron que Rodríguez será examinado de la cadera por un especialista, según el periódico USA Today, en su edición de hoy.

Un examen el sábado reveló un cyst (quiste) en la cadera derecha de Rodríguez; el bateador de 33 años tiene cita con el Doctor Marc Phillipon, el miércoles en Vail, Colorado.

El antesalista había experimentado endurecimiento y poco movimiento en su cadera derecha en la pretemporada y fue revisado por el médico de los Yanquis, Chris Ahmad, el sábado. Una resonancia magnética reveló el quiste.

"Alex ha probado su durabilidad a través de su carrera y él va a tomar toda la precaución necesaria para asegurar que su salud esté a punto para el inicio de la temporada regular del 2009 y mas allá", dijo el gerente general de los Yanquis Brian Cashman en un documento.

El estatus de Rodríguez para participar en el Clásico es incierto, para el primer partido, que se jugará contra Holanda el próximo sábado, a las 4:00 de la tarde.

Rodríguez jugó para el equipo de la República Dominicana, este martes en un juego de exhibición contra los Marlins de la Florida. El antesalista pegó 1 de 3 en poco más de cuatro episodios.

Rodríguez representó a los Estados Unidos en la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol y el hijo de dominicanos decidió jugar con el equipo caribeño en el segundo torneo.

Ha sido una pretemporada complicada para Rodríguez. Poco después de que una información publicada en una revista reveló que había arrojado positivo por consumo de esteroides en el 2003, Rodríguez reconoció en una conferencia de prensa que había tomado sustancias para mejorar el rendimiento deportivo del 2001 al 2003, que estas sustancias tenían origen en la República Dominicana y que le fueron provistas por su primo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio