La Verdad

miércoles, 4 de febrero de 2009

Max Puig: modificaciones a ley de Seguridad Social son inoportunas

Por Manuel Frontán
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Congreso dominicano inicia, conjuntamente con la participación de once instituciones, las discusiones para la modificación de la ley de Seguridad Social.

Mientras, el secretario de Trabajo, Max Puig, manifestó su oposición a que se introduzcan modificaciones a la Ley 87-01, sobre seguridad social, ya que su entrada en vigencia es reciente.

El Secretario de Trabajo afirma que no fue convocado para el inicio de los debates que ya comenzaron en el Congreso Nacional.

Puig, que es el presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social, consideró que las modificaciones a la Ley 87-01, son inoportunas.

Once organizaciones vinculadas al sistema de seguridad social debatieron con los diputados sobre las modificaciones a la referida ley.

Según se informó, hubo una gran aceptación a la ley de amnistía propuesta por el Presidente para borrar las deudas de los patronos y dar oportunidad a que más personas entren al sistema.

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, experto en el tema, no asistió a la invitación hacha por los diputados para participar en los debates.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio