La Verdad

martes, 24 de febrero de 2009

José Tomás proclama: Nadie alterará fundamentos del PLD

Por Manuel Frontán
José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, proclamó que elementos que puedan traer alteraciones en la organización NO existen en la actualidad. “Yo entiendo que el PLD está en muy buena forma, es un partido unificado (…) independientemente de lo que se pueda ver, o pueda uno observar desde afuera, el PLD está en muy buenas condiciones”, declaró el dirigente político , entrevistado en el canal 11

Asimismo el ex senador peledeísta por la capital sostuvo que el PLD le garantiza al país un nivel de coherencia institucional.

Indicó que tal garantía no la ha puesto ni puede poner en práctica el opositor Partido Revolucionario Dominicano.

En ese mismo orden José Tomás Pérez manifestó que El PLD sigue siendo un gran instrumento político.

“Te aseguro que el PLD va a seguir en el poder, porque se cuenta con los recursos humanos, tenemos compañeros con capacidad para aspirar y para ser presidentes eficientes”, expresó el funcionario en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

Sin embargo dijo que los tres gobiernos peledeístas, encabezados por el Presidente Leonel Fernández, lo legitiman como personaje de importancia ante la historia en este siglo.

Entiende que acorralarlo o llevarlo a posiciones que se sienta cercado es indebido y que debe ser él quien defina lo que hará con su futuro político.

Ponderó la organización de las instituciones públicas en las gestiones peledeístas. Dijo que la organización, el orden y la decencia en instituciones como el edificio de oficinas gubernamentales, fueron impensables en otros gobiernos.

El titular del IDAC también se refirió a la Cumbre por la Unidad y su primera etapa, dijo que fue y seguirá siendo un éxito, porque el presidente hará realidad muchos de los temas que generaron desacuerdos y que se consensuaron en la misma.

El ex Secretario General del PLD aseguró a su entrevistadora Consuelo Depradel, que las decisiones a que se llegó en la Cumbre con miras a enfrentar los desafíos de la crisis mundial y del país, se cumplirán al pie de la letra.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio