Asesinato de joven de 23 años aún sin solución
AZUA, República Dominicana.- A más de un año del asesinato y descuartizamiento de la joven Yodaira Rosario Saviñón, de 23 años y madre de 5 hijos, hecho ocurrido en el sector La Bombita de esta ciudad, no se tiene solución del caso.
Las autoridades del Ministerio Público no han aportado ninguna prueba que permita dar con los responsables de este horrendo crimen, por lo que el Centro Dominicano de Asesoría e Investigaciones Legales (CEDAIL) asumió el caso y convocó a una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación.
La misma se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios y estuvo encabezada por el párroco Alberto Espinal y los abogados Pedro Ubiera, María Victoria Méndez, Genaro Rincón Mieses, entre otros especialistas del derecho.
Informaron que las autoridades del Ministerio Público archivaron este expediente, por lo que podrían estar encubriendo a pejes gordos que pudieran estar involucrados en este crimen.
Los convocantes al encuentro hicieron un compromiso con la prensa de Azua para dar con los responsables de este hecho, caiga quien caiga.
Etiquetas: Provincias
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio